viernes, 7 de noviembre de 2008

♪Pasado Musical♪



Mi vida musical, se inició desde que era muy pequeña. Siempre me gustó la música y la cantaba de la manera que se me antojara. Desde que tenía 6 años, mi madre se interesó por meterme a clases de órgano. Estas fueron de gran ayuda para mí ya que gracias a esas clases aprendí mucho sobre teoría y sobre la música clásica en general. Además de eso, también aprendí a tocar piano. Ahora bien, ustedes me dirán ¿Cúal es la... diferencia ^^?! jaja.... bueno.. la verdad es que la diferencia es grande... cuando alguien toca órgano, emplea acordes con la mano izquiera y con la mano derecha toca la melodia de la canción. Mayormente se tocan canciones modernas en órgano o sino canciones sinfónicas tocando acordes que suenen bien junto con la melodia que más se atiende de la canción con la mano derecha. Por otra parte, el piano se toca de una manera muy distinta. El piano se toca tocando sólo la parte de piano de alguna sinfonía, sonata, rapsodia, etudio, etc., con las dos manos tocando diferentes cosas a la ves. Para tocar piano, hay que tener mucha coordinación, realmente es bastante complicado. Lamentablemente no aprendí a tocar piano, bueno la verdad es que me daba pereza... XD!! pero si entrara a clases en verdad aprendería, lo bueno es que conosco bastante de teoría y tengo un gran oído para poder sacar canciones facilmente en órgano, instrumento que toco con gran facilidad. Así pues, puedo tocar un poco de cada instrumento lo cual me apasiona muchísimo pero lo que más me apasiona sinceramente es el canto, tema del cual tratara mi siguiente entrada.




Este es uno de mis mejores amigos llamado Miguel, toca piano maravillosamente.

No hay comentarios: