lunes, 10 de noviembre de 2008

Mis Queridos Norteños


Esto va dedicado a mi familia!!
Horse - Mi hijo, Victor - Mi manito, Miguel - Mi hijino Y Garo - Mi papa


El 31 de Diciembre del 2004, conocí a un par de amigos que me cambiaron la vida. Como todos los años, mis padres, mi hermano y io vamos a Trujillo a pasar navidad y año nuevo. Sin embargo, al no conocer nadie en esa ciudad, me aburría constantemente y nunca quería ir. Siempre hacía lo posible para convencer a mi madre de regresar a Lima cuanto antes. Pero felizmente tengo una prima que vive en Huanchaco, playa al norte de trujillo masomenos a unos 15km, un año menor que yo, que por más que no sea una "gran amiga" y que sea un poco engreída... XD!!... Era lo único que me quedaba para entretenerme. Aquel día se le ocurrió hacer una pequeña reunión por año nuevo y me invitó a mí y a unos amigos, entre ellos a su vecino Mariano un año mayor que yo, y al hijo de la amiga de su mamá, Jose Alfredo, más conocido como Horse de mi misma edad.



Esa noche la pase muy bien con ellos y me hice muy amiga de ellos. Mariano, al ser su vecino, lo veía constantemente los demás días que me quede con mi queridísima prima Kiara en Huanchaco, y cuando regrese a Lima, Mariano viajó y me visitó unas cuantas veces. Por otro lado, me seguí comunicando con Horse, ya que le pedí su mail para poder seguir hablándonos. Y así fue como lo conocí más y me presentó a un amigo muy especial para mí que ahora lo llamo Manito!! (hermanito ^^). Su nombre es Victor. Horse me lo presentó ya que teníamos un parecido gusto musical y pensó que nos llevaríamos muy bien. Y la verdad es que acertó. Victor me calló muy bien y eso que sólo hablabamos por msn.



A finales del 2005, antes de viajar nuevamente a Trujillo por navidad y año nuevo, Victor me presentó a un gran amigo suyo ya él como yo teníamos una fascinación por la música clásica, en especial en el piano, y pensó que me llevaría bien con él. El nombre de su amigo es Miguel Ángel, jamás vi a alguien tan joven con tan grande experiencia tocando musica clásica en piano. Hablé con él varias veces y le prometí que lo visitaría cuando regresara de Trujillo y Victor viniera a visitarme para ir juntos a verlo, ya que no conocía personalmente a Victor, y mucho menos a Miguel Ángel. Aún recuerdo ese 23 de Diciembre, día que llegué a Trujillo y vi a Victor parado en la puerta de una librería en el centro. Salimos mucho esos días y la pasamos muy bien en año nuevo.

Cuando regresé a Lima, seguí hablando con Miguel Ángel y recuerdo que tocaba algunos días en Wong y ganaba algo de dinero. Ahí fue cuando escucho La sonata Moonlight de Ludwig Van Beethoven y tuvo un gran interés en tocarla, por más que aquella sonata sea bastante complicada. Lo ayude a buscar las partituras y el Domingo 15 de Enero del 2006, fui a Wong, y ahí fue donde nos conocimos. Realmente me impacto verlo tocar piano, era perfecto. De ahí en adelante, nos seguimos viendo todos juntos y cada ves que voy a Trujillo o alguno de ellos viene, nos vemos sin ninguna excepeción.

Como mis demás norteños, siempre me han echo conocer mas personas en cadena poco a poco, Miguel Ángel me presento a un amigo de su infancia llamado Jonathan Eduardo Alvarado Ramos, más conocido como "Garo", gran hombre... gran padre ^^!! Mi "papa" escribe muy bien, hace muchos poemas y cuentitos... Siempre con sus ideas locas...
Para mí, todos esos norteños son mi gran familia, todos ocupan una gran parte de mi corazón y los quiero muchísimo. No importa que tan lejos estén, ellos saben que siempre estaré allí para ayudarlos.


4 comentarios:

Miguel Angel Zulueta R. dijo...

no puedo creer como te acuerdes las fechas.. weno siendo claros no son tan dificiles .. 23 .. oh el cumple de tu awe =) !!.

a pasado muxo tiempo y aun se queda toda esa larga cadena ..pero....
falta justo jojojojojo !!!
choc choc

Garo dijo...

o.O Si una cadena enorme. Gracias por el post y te esperamos para NAVIDAD!!! y AÑO NUEVO!!!!!!!1

1eben dijo...

Yo tambien los quierooo :D
Cuando pasamos tiempo juntos
es tan genial!!! wuuu me acuerdo
en Duzka cuando Miguel toco el piano :P

los amo a toos sin excepcion de ningunooo son tan bellos! te hacen sentir especial :) son especiales!

Que rico me ha provocado un seco a la norteñaaaa xD

besos de chocolate

lml Airin lml dijo...

jajajaja es cierto (=!! siempre pasamos muy buenos momentos todos juntos son los mejores familia norteñita ^^ xq hasta mis amores tiene ascendencia norteña n.n!! son todo los amo (=!!