sábado, 22 de noviembre de 2008

Mis Amores <3!!



Bueno como sabrán muchos, vivo en un condominio bastante grande que me ha echo conocer a muchas personas las cuales son de gran importancia para mí, y estas a su ves, me han echo conocer a más personas las cuales ahora quiero mucho y así sucesivamente una gran cadena de amistades.


Mis mejores amigas, y amores; Claudia, Cecilia y Lucía, todas con ascendencia norteña (incluyéndome), somos muy amigas desde pequeñas, aunque una no viva aquí y venga solo en los veranos, ni aunque la otra se halla mudado, seguimos siendo muy unidas y nos vemos constantemente.


Una de mis mejores amigas y amor de mi vida es Claudia, mi querida clau vive allí desde que tiene memoria... la verdad toda su vida. Nació allí creció allí, me conoció allí. Es la única que sigue viviendo allí... Pero eso no la hace ser más importante que las demás, ya que a mis otras dos amores las quiero tanto como a ella. Si no fuera por ella, las demás no seríamos tan amigas. Claudia es mayor que las demás. Nos lleva 2 años a todas. Le encanta el arte así que estudia diseño gráfico. Es una chica muy alegre, aunque a veces se aloca demasiado y eso a veces le causa grandes decepciones las cuales no puedo contar. Sin embargo, sabe reconocer cuando algo no está bien y le gusta ayudar a las personas cada vez que se necesita. Es una gran amiga y en verdad la aprecio mucho.

La segunda, y recientemente mudada Lucía, vivió en mi condominio desde que estaba en 3ro de primaria al igual que yo. Cuando era pequeña era muy tranquila y superviciosa a la T.V. y a la PC en especial a los juegos. Poco a poco fue creciendo y cambió muchísimo, dejo los lentes y los brackets y es una mujer totalmente nueva, muy linda siempre la verdad. Mi querida Lulu es una loca muy divertida y super desordenada, pero aunque no lo crean, es una maniática de la limpieza por más que sea desorganizada. Lulu es muy divertida y le encanta ir a fiestas, no se le puede detener por que te manda muy lejos si no quieres divertirte.

La tercera, la norteña más tonera de todas (seguro ya habrán visto como crecen las cañas de azucar y el alcohol en el norte) es una Chiclayana llamada Cecilia que por más que su papa sea Pastor, se sale con las suyas y se va de juerga, amén. Esta chica viene todos los veranos sin exepciones a Lima a visitar a su abuelita que vive en el mismo condominio que Claudia y yo. Con ella hemos vivido experiencias inolvidables con sus amigos etilicos de "CiX*!", como llama la gente de Chiclayo a su ciudad, que son muy buenas personas pero que a veces se pasan un poquito de copas y que cantan reggaeton de manera obscesiva y causan mucha gracia. Ceci es muy alegre y muy buena persona.

Finalmente, quiero decir que si no fuera por ese condominio 350 no hubiera conocido a estas chicas tan lindas que quiero mucho y estoy segura que siempre va a seguir así y nos vamos a seguir viendo hasta que seamos mucho mayores. Las quiero mucho n.n!!

2 comentarios:

1eben dijo...

AMOR!!! Me tiemblan las manitos de la emoción...siento que mi corazón se quiere salir del cuerpo! u.u

n.n Awww tu tambien eres importantísima en mi vida...te amo por como eres...no quiero modificaciones de ningún tipo!...He aprendido tanto contigooo! Hablo en serio! Tantooo! Tú me haz hecho ver al mundo de otra manera :) Yo tambien andaba oculta en un cajón...

Tu eres parte fundamental de mi vida...Nunca me alejare de Ustedes...nunca se alejen de mi...son tan valiosas...tan importantes en mi vidaaa!

Salgo calata x las calles si me lo piden! xD hahaha a esa locura te referias? xD hahaha...

Hemos cambiado en algo pero nuestros corazones siguen intactos y con la misma fuerza de antes...

Hemos caido y nos hemos levantado las unas a las otras...fácil a habido una que otra rencilla pero insignificante!...la vida es para disfrutarla!amarla! como te amo a tiii! Mi fotografa favoritaaa! Escribiste uno de mis textos favoritos!

Te amo y te amare así este en otra parte del mundo...nos jode la distancia pero a veces tenemos que volar...sin olvidar a quienes amamos de verdad!

Eres todo mi regia
todo en verdad :D

lml Airin lml dijo...

mi amor!! t adoro clau es muy cierto lo q dices... hemos vivido tantas cosas juntas y tantas experiencias q nos hemos vuelto las unas a las otras... y en cuanto a que nos hemos levantado las unas a las otras, por mas morbido q suene XD!!, es totalmente cierto nos apoyamos tanto que no nos dejamos derrotar nunk nos separaremos (=!! t adoro n.n!!