lunes, 27 de octubre de 2008

Reina de la Noche




Preguntandome que nombre le podía poner a mi blog... demoré muuucho tiempo en pensar y pensar en el indicado. sin embargo, no se me ocurría un buen nombre, o almenos, no creía tener uno que me gustara lo suficiente como para elegirlo como título de este blog. Pero al fín lo logre (=!!.

Desde luego, este blog hablara mucho sobre musica =P!! Aunque, como podrán apreciar, me gusta bastante el latín, así que no se sorprensan si me pongo a poner palabras en latín por algún lado ^^. lalala tambíen me gusta mucho la música clásica y aunque "pueda parecer extraño" me gusta el metal... en especial el sinfónico... aunque escuche diversos tipos como el gótico, death, power, trash, etc... jeje ^^.

Bueno... iré concluyendo esta pequeña información sobre mi querido blog que bueno se inicia por nota! XD!! see.. es raro.. pero es así >_<... tampoco les sorprensa si hablo de clases de informática, de profesores o hasta de que estoy haciendo en el cole o que he echo en el día jeje.



Esta canción se llama Façade of Reality del grupo Holandés llamao Epica.

3 comentarios:

lml Airin lml dijo...

Olvide mencionar, que regina noctis (reina de la noche) es el personaje principal de la ópera Die Zauberflöte de Wolfgang Amadeus Mozart donde la reina canta el Aria "Der Hölle Rache Kocht in Meinem Hertzen" (la furia del infierno arde en mi corazon), sin duda alguna, es la parte más importante de la ópera.

Garo dijo...

o.O Bienvenida al mundo de la blogesfera, pequeña!!! Espero que subas posts seguidos! Regina Noctis buen nombre, a ver si subes algunos videos tuyos cantando, seria excelente!!

YO dijo...

si se parece un poco nO??... la travesti seguro que se opero para verse asi, jajaja XD!!!!